Servicios
Mantenimiento y soporte

El Servicio de Mantenimiento y Soporte que provees Grupo I-SCom a nuestros clientes incluye tanto el mantenimiento y soporte de los equipos (Hardware) del cliente, como de software y equipo de redes que Grupo I-SCom haya vendido a sus clientes. Sin embargo, dada su amplia y probada experiencia, Grupo I-SCom también ofrece sus servicios de Mantenimiento y Soporte de las marcas de Hardware, Software y Redes que comercializa a clientes que hayan adquirido estos de terceros. 

Los Servicios de Mantenimiento y Soporte de Hardware y Redes pueden ser de naturaleza preventiva o correctiva, estos últimos enfocados a la reparación física u optimización de la operación del hardware, ya sea que este este cubierto por un contrato de mantenimiento con Grupo I-SCom o bajo la modalidad de por-incidente (per call). Los servicios de mantenimiento y soporte pueden incluir la modalidad de “Troubleshooting” (Resolución de Problemas) Técnico que incluye la instalación, asistencia para puesta en marcha y estabilización de la operación los sistemas a un costo adicional por el servicio y sin que afecte la garantía de los mismos.

Normalmente los servicios de Mantenimiento y Soporte incluyen el costo de todas las refacciones y partes que dichos servicios requieren. 

Los Servicios de Mantenimiento y Soporte de Software bajo licencia incluyen la Resolución de Problemas Técnicos de manera remota, ya sea en línea (online) o por vía telefónica, e incluyen la presencia física de técnicos especializados para la instalación de productos nuevos, la instalación de parches y actualización a nuevas versiones cuando así sea requerido. El Mantenimiento y Soporte de Software incluye tanto el Software de Sistemas como el Software de Programación y el Software de Aplicación que Grupo I-SCom comercializa.

Los Contratos de Mantenimiento y Soporte de Software no incluyen el costo de licenciamiento que otorgan el derecho de uso de dichos productos.

Grupo I-SCom incluye dentro de sus contratos de Servicios de Soporte y Mantenimiento una Mesa de Servicios (Help Desk) que provee el primer nivel de contacto y soporte a todos nuestros clientes. Este Servicio de Mesa de Servicios también puede ser contratado de manera independiente como primer nivel de contacto y soporte de todas las marcas que Grupo I-SCom comercializa.

La Mesa de Servicios de Grupo I-SCom ofrece un equipo de trabajo dedicado y comprometido para apoyar a nuestros clientes ante cualquier eventualidad que se presente. Nuestros representantes de Mesa de Servicios se encuentran altamente capacitados, actualizados y certificados, basándose en las mejores prácticas en el mercado; bajo esta premisa, la Mesa de Servicios de ISCOM cumple con los lineamientos de atención a incidencias, seguimientos, soluciones, controles de cambios y metodología 100% enfocada a ITIL V3 e ISO 20000. La Mesa de Servicios de Grupo I-SCom opera bajo una modalidad de alta disponibilidad, contando con atención a nuestros clientes los 24 horas al día los 365 días del año.

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